domingo, 26 de mayo de 2013

ONCE MINUTOS

SINOPSIS: Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas.

MI OPINIÓN; leyendo esta novela me di cuenta que me gustan las novelas que son narradas por el protagonista y no constadas por el autor, esta novela está basada en un hecho real y que le sucede a muchas chicas ingenuas, por eso en la actualidad los padres deben ser más claros no dejar a los adolescentes en la oscuridad, es una novela que da mucha reflexión en como deben ser las relaciones, a pesar de que es erótica y tiene una parte sado, no se puede comparar ni con 50 sombras de grey ni con pídeme lo que quieras. María te enseña que no todo es tan simple como parece, que se pueden hacer cosas que no quieres y al mismo tiempo no darles importancia, que el amor siempre es necesario y que el sexo no es solo sexo. me encantaron demasiadas frases con las que me identifiqué y registré para no olvidarlas, claro estamos hablando de el Autor Paulo Coelho, eso es decir que la novela transmitirá un mensaje bueno.