lunes, 13 de mayo de 2013

PÍDEME LO QUE QUIERAS

SINOPSIS;
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

MI OPINIÓN: bueno me pareció DEMASIADO parecida a 50 sombras de grey, lo que a mi criterio le quita puntos a su favor. Sin embargo, hay muchas cosas diferentes que no la hacen tan mala, la es que el Sr. Grey sufrió de 50 sombras en cambio a Sr. Zimmerman le gusta el morbo y ciertamente yo no estoy de acuerdo con la compartidera, peeeero la verdad es que en definitivamente si me enganchó porque me gusta el drama y a estos dos se les da bien. Espero con ansias el tercero para ver que significa el "pideme lo que quieras O DEJAME"