lunes, 15 de abril de 2013

SAGA SHATTER ME

MI OPINION: saga compuesta por cuatro libros de los cuales uno falta por traducción y otro no ha sido publicado (Shatter me, destroy me y Unravel me). Esta historia bueno, la llego a comparar con los X-men y Rougue también conocida como pícara o Titania, si los conoces ya tienes una idea de que va esta novela. Sin embargo, no estoy diciendo que es lo mismo, la trama es totalmente diferente, estoy enamorada hasta ahora de warner, y no se como es que solo dos chicos la pueden tocar, pensé que podía ser porque ella los amara pero ella no reconoce algo así a warner, en cambio los dos si la aman a ella, pero es solo mi teoria. leyendo los dos primeros libros y estoy ansiosa por la traducción del tercero porque la probada que dan de éste en el segundo deja mucho que pensar, cabe destacar que el primero es desde el punto de vista de Juliette y el segundo desde el punto de vista de Warner, también puedo decir que me parecieron libros cortos. Les dejo la sinopsis y el link para descargar  los dos primero libros de esta saga desde mi Skydrive.




Sinopsis:

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.La última vez que lo hizo fue un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie más, a nadie le importa. El mundo está muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.




DESCARGA