sábado, 13 de abril de 2013

SAGA EXISTENCE

MI OPINIÓN: Comienzo con esta porque es la última que acabo de leer y tengo la mente fresca... la saga está compuesta por tres libros (Existence, Predestined y Ceaceless). Esta historia me encanto desde el comienzo... bueno eso es normal, la verdad es que el hecho de que pagan se enamore de la muerte es fascinante, además, algo interesante de esta saga y que es lo que me FASCINO es que no mantiene el melodrama de un trío amoroso, ella siempre sabe a quién ama y siempre lo pone por delante ante cualquiera, pero aun así la historia mantiene aspectos diferentes que igual te van a entretener y te van a hacer disfrutar de cada libro. A continuación les dejo la Sinopsis del primer libro =) y el link para descargar los tres desde mi Skydrive.


Sinopsis:

"Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma"

DESCARGA