domingo, 26 de mayo de 2013

CROSS MY HEART

SINOPSIS: El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados.
    Jaden es enérgica y centrada con la Harvard Med School a su alcance, Parker tiene un pasado una reputación y los rumores acerca de sus hábitos misteriosos son emparejados para trabajar juntos en un proyecto en Inglés ellos deberían descubrir que tienen algo en común. Pronto Jaden se encuentra a si misma despojándose de su propia imagen de "chica buena" quedando con él a escondidas confiando en él y en última instancia enamorándose de el intensamente.


MI OPINIÓN: la describiría como una novela corta, si me gustó, pero no me MATO. En serio, le falto más desenlace, tuvo su chispa, se puede recomendar pero no está definitivamente entre las mejores, la historia de Jaden y Parker, no se les faltó compartir más y el final no dejó mucho que pensar, sé que sería un cliché pero hombre a mi me gustan los finales más completos. Fue muy fácil, me mató como la buscó parker pero aún así le falto algo... xD 






DESCARGA